viernes, 27 de enero de 2012

I ENCUENTRO KYUSHO 2012 Toledo


I Encuentro K.I 2012 A.C Kyusho Jutsu Toledo.

I Encuentro Kyusho Internacional en la Sede de Toledo.
Pantoja, C/Gravina Nº 17.

El pasado Sábado 11/02/2012 , tuvo lugar en la Sede De Kyusho Internacional de Pantoja ,Toledo , El primer encuentro de Kyusho Del año, con la participación de varios Artistas marciales de Madrid y Toledo, en el cual el conjunto de Los Dos Formadores , Alfonso Gil ,TI Kyusho Internacional Y Pedro Pérez SGL,Kyusho Internacional,fue conjugada ala perfección por ambos, transmitiendo a los Participantes, una visión distinta de el enfoque de Kyusho .

Pedro pérez expuso un enfoque ante las situaciones de Kyusho En Stress, algo que pocos dicen sea efectivo , por justo el grado de adrenalina que surge ante situaciones compro metidas, y se pudo comprobar que con trabajo y constancia se puede usar sin problemas.










Por su parte Alfonso Gil expuso en sus técnica de Kyusho Las formas de ataque a puntos vitales en la formas diversas de manos, BUBISHI, en el cual mostró formas y técnica de ataque a distintos puntos vitales.
















Al final de los trabajos expuestos, en la que hubo una total colaboración por parte de los asistentes y de los formadores, Alfonso Gil Y Pedro Pérez realizaron algunas incapacitaciones, terminando Alfonso Gil con un masaje de restauración de Meridianos, agradecer a los asistentes , su presencia .



En breve en el canal: http://www.youtube.com/user/kyushoJutsuToledo

Se podran ver los videos de las incapacitaciones.

martes, 17 de enero de 2012

Segunda jornada de Chi Kung




Descripción
Proximo domingo 22 /01/ 2012 segunda jornada de Chi Kung o Qui Gong - 氣功

mañana de 11 H a 13h l,socios A.C KYUSHO JUTSU , 2 € NO SOCIOS 5€.

Aprender a utilizar Chi Kung

Durante miles de años, millones de personas se han beneficiado de las prácticas de Chi Kung y han creído que mejorar la función de Chi, Qi (qi = energía) mantiene la salud y cura las enfermedades. Se cree que la práctica regular de Chi Kung ayuda a limpiar el cuerpo de toxinas, restablecer la energía, reducir la ansiedad y el estrés y ayuda a que los individuos mantengan un estilo de vida saludable y activo. El Chi Kung es una de las tradiciones curativas más poderosas desarrollada en la historia humana.