lunes, 30 de abril de 2012

Curso de formación interna para profesionales Defensa Femenina.

Este pasado fin de semana En la Localidad de Galapagar (Madrid), tuvo lugar el I curso 2012 de la Asociación Nacional de Defensa Femenina, "Agresión Comun, agresor Desconocido", Para profesionales. En la que se reunieron distintos Maestros especialistas en la materia , Capitaneados por Enriq, Ángel y Gemma, Representando a la DF, Alberto Cuevas Maestro de Karate y Presidente de la Agrupación Femenina de Auto protección,y por otra parte Alfonso Gil Maestro de Kyusho Jitsu y Presidente de la Asociación Kyusho Jitsu Toledo, todos ellos participaron en dicho curso Donde las mujeres que acudieron al polideportivo de Galapagar pudieron aprender ante posibles situaciones de peligro por maltrato y agresiones .




jueves, 26 de abril de 2012

I Jornada mensual Kyusho-Jitsu 2012 Ciudad Real.

El pasado 22 de Abril tuvo lugar la I Jornada 2012 de Kyusho Jitsu En ciudad Real, Impartido Por el Maestro de esta disciplina Alfonso Gil , en la misma se realizo la entrega a los nuevos grados de Kyusho Jitsu,Luis Martín, Cinto Marrón, José R. Cuevas ,Cinto Amarillo, así como las acreditaciones de los nuevos afiliados a esta disciplina en la Federación Madrileña de Lucha a otros Kyushokas, haciéndoles entrega de su tarjeta les acredita dentro de esta disciplina y la Mutua General de deportistas a nivel Nacional..

En esta ocasión tuvimos participantes desde distintos puntos de la geografía, destacando al mas lejano viniendo desde Jaén ,y otros muchos de Ciudad Real,Madrid y Toledo .


En dicha jornada se trabajaron las imprescindibles reanimaciones, algo mas que fundamental en el estudio de dicha disciplina, pasando por distintas técnicas de atemis, Tuite, Grapplin, y en distintos meridianos de Cabeza, brazos , tronco y piernas , al final de dicha Jornada se pudieron ver varios Ko´s algo que resulta muy vistoso y mas creíble, pues siempre guarda cierta desconfianza en su veracidad, siempre y cuando se realiza por personas cualificadas, dar las gracias a todos los asistentes, esperando veros en próximas Jornadas.


Para ver el Video Book de las fotos y Un par de Incapacitaciones, Pincha Aqui.
http://www.youtube.com/watch?v=VJ05I5l0C5s&feature=youtu.be

lunes, 16 de abril de 2012

El pasado 31 de marzo tuvo lugar en Madrid El I Congreso Oficial de la Federación Madrileña de Lucha de la Disciplina S-DP KYUSHO JITSU; en el cual se realizo un curso Impartido por tres de sus maestros y se realizaron la entrega de grados y diplomas con sus respectivas homolgaciones ,en dicho evento, por el Presidente D.Ángel Luis GIMÉNEZ BRAVO de la Federación Madrileña de Luchas Asociadas .

En dicha jornada se dividieron los trabajos por tres de sus maestros en distintas formas y enfoques.

D.Eladio Sanchez . 5º Dan FML KYUSHO JITSU.

Realizo un trabajo por la mañana y Tarde enfocado a distintas técnicas de Tuite y Grapplin.




D.Julio Pérez. 4º Dan FML KYUSHO JITSU.

Realizo un trabajo por la mañana basado en distintos ataques de cuchillo y por la tarde un trabajo mas especifico en kyusho Terapeutico, .




D.Alfonso Gil 4º Dan FML KYUSHO JITSU.
Realizo un trabajo por la mañana dedicado a las formas de golpear basándose en la base del kata de Kun Fu de Mantis Religiosa, en la tarde realizo el trabajo destinado para los cuerpos de
Seguridad del Estado enfocando dicho trabajo de kyusho en situaciones de engrilletamiento,




En la pausa de la comida se hicieron entrega de los Grados y Diplomas, y se continuo por parte de los maestros y Entrenadores Nacionales y Regionales a realizar una serie de Imcapacitaciones.







Agradecer a la Federación Madrileña de lucha y a los asistentes su presencia.