viernes, 22 de marzo de 2013

cursos impartidos mes de Abril.


 


Curso de Kyusho  Realizado por los alumnos de la escuela de Hapkido de Miguel Turra.
Donde aparte examine  de Cinto Naranja a,  Ernesto. Felicidades.
El Próximo mes comenzaran en dicho Club las clases mensuales , siendo estas dos sábados al mes.

En el canal de you tube se colgaran los vídeos de las técnicas y disfunciones realizadas.




 Curso de kyusho  realizado con el grupo de alumnos de Hapkido ShoChan de mostoles y kyusho Jitsu Toledo ,ambas  escuelas pertenecientes a la Federación Madrileña de Lucha , Y tuve la colaboración  del Maestro Pedro Perez, 3 dan de Kyusho Jitsu y Oscar , 3 dan de Hapkido ,donde trabajamos distintas técnicas de defensa basadas en el hapkido y el Kyusho combinando dichas técnicas. Acabando con técnicas de reanimación.



















 Gran curso realizado en el Gim Shaolin center, de Talavera de la reina, recibido por el Maestro       M.Antonio, 6 Dan de Kunfu, en dicho curso  aparte de los alumnos de dicha escuela , realizaron el curso artistas marciales de otras disciplínas Marciales , asi como doctores de distintas áreas sanitárias.

foto del grupo  participante.

La mañana transcurrio de menos a más, donde se empezo dando a conocer los puntos kyushos y distintas disfunciones, hasta la realizacion  a media mañana de disfunciones de nivel 2 y 3, Como ukes estuve asistido por dos de mis alumnos ,Rafa y Fran , ambos de el grupo de  mi escuela de Toledo, Fran , realizo alguna forma de kunfu , ya que es cinto negro de dicha disciplina, con tecnicas que preparamos para dicho curso, la mañana terminaba con tecnicas basadas en el kyusho terapeutico, y formas de shiatsu en neanimacion.Se paso a la entrega de diplomas y foto de grupo.

Quiero agradecer publicamente a el Maestro M .antonio el poder haber realizado dicho evénto en su Dojo,  a los participantes el haber formado parte de las técnicas , a los doctóres por  su colaboración ,  esperando repetir nuevemente este grata experiencia con todos  vosotros. Kyusho Rey, Osss


















Junto al Maestro M. Antonio 6 Dan de Kun fu.